El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya decidió poner fin al pacto que mantenía con el senador de la provincia la Altagracia, Amable Aristy Castro, pero esa decisión ha sido motivada por el documento que recibió este jueves en sus oficinas esa organización política.

El PLD se dispone en las próximas horas a depositar ante la Junta Central Electoral (JCE) la documentación para deshacer el pacto de alianza firmado con Amable como presidente del Partido Liberal Reformista (PLR).

“El equipo jurídico de nuestro partido, conjuntamente con nuestros delegados ante la Junta Central Electoral (JCE) ultiman los detalles del documento que entregarán a ese órgano para deshacer el pacto firmado”, explicó en una comunicación de prensa el PLD.

Montás confirmó que recibió en las oficinas de la Presidencia del PLD una misiva en la que Aristy Castro solicitó poner término a la alianza suscrita el 25 de febrero del 2020.

“La recibimos, y de inmediato el equipo legal y electoral del PLD fue convocado para informarle de la misiva y que preparen la documentación que deshace el acuerdo firmado”, explicó.

Al dejar sin efecto dicho acuerdo, la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia no será sustentada por el PLD, explicó Montás.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario