Tal como lo habían anunciado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa juramentando dirigentes de la oposición. Ayer martes un grupo de ex peledeístas del distrito de Cutupú pasaron a formar filas en el PRM

La doctora Mercedes Perelló, quien fue candidata a vice sindica de ese distrito, junto a su equipo político y varios ex candidatos a regidores, fueron juramentados por el candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader Corona, en su despacho de Santo Domingo.

Perelló fue directora del hospital del Cutupú y por diferencia con la dirigencia del PLD fue cancelada. Otro de los dirigente del partido de gobierno juramentados fueron, los ex candidatos  a regidores, Mariano Aracena, Sandy Pilarte y Pascalito Ramírez, así como el ex precandidato a regidor del Partido Acción Liberal, y quien es hijo del pasado sindico de esa demarcación, Tonito Ramírez.

Los nuevos miembros del PRM estuvieron acompañados del Diputado y aspirante a la misma nominación, doctor Agustín Burgos. Tambien asistió el nuevo síndico de Cutupú, Tonito González y el regidor y miembro del equipo del diputado Burgos, Arcedo Bautista “Chingo”.

La pasada semana inició la estampida opositora al PRM, primero lo hizo el veterano dirigente perredeista, Juan Núñez Adames, de esa misma agrupación previamente lo había hecho la abogada y dirigente Rosalía Hernández.

También lo hicieron la dirigente del peledeísta y profesional de la agropecuaria Rosa Lazala, y más adelante también fue juramentado en el partido oposito; el dirigente deportivo, presidente del Club Enriquillo Arnaldo Rodríguez.

Otra juramentación que se generó la semana pasada,  fue la del empresario y presidente del Grupo Empresarial “Palé”, Edwin Beato, quien, conjuntamente con un grupo de jóvenes empresarios conformaron la boleta compuesta por el candidato a la presidencia del PRM Luis Abinader, el senador del PLD, ingeniero Euclides Sánchez y los diputados Negro Hernández, Agustín Burgos y Angelito Estévez.

- Publicidad -