<> Según una fuente muy bien informada, el Grupo Palé se prepara para anunciar los candidatos que “endosa”, en el próximo certamen electoral, pero según otra fuente, dicho grupo está “hecho pedazos”, porque unos apoyan un candidato y otros apoyan otros. Parece que ahora no todos están con el actual senador, hay algunos que están pidiendo cambios.

<> Señores, y como son las cosas, el ex diputado, empresario y dirigente político Elpidio Infante, después de ser candidato, ahora dedica a ser jefe de campaña. El hombre es el estratega  de la candidatura de la aspirante Amalia de López.

<> A verdad que Kelvin Cruz es “bellaco”, en los últimos días se ha dedicado a quitarle los dirigentes a la oposición y juramentarlo en el PRM…. Según supo El Riflero, todavía falta una “Caterva” de dirigentes del PLD y del PRD que se van a “tirar” del barco….. cuidado, porque tal vez mañana no haya “cama Pa´ tanta gente”,

<> Una pregunta… Atención al Gurú Rey Lora… ¿Con cuántos seguidores se fue Juan Núñez Adames para el PRM, aparte de su corta familia?.

<> Parece que el Riflero acertó. Según una fuente, en la próxima semana estará en este municipio el ex presidente y candidato de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández. a información viene a recoger un grupo de peledeístas que se van a “lanzar”, esperemos a ver que trae el barco.

<> Hay un grupo de comunicadores que están propiciando un debate entre el actual senador Euclides Sánchez y el aspirante Ramón Rogelio Genao. Veremos si el debate se origina, porque hay muchas cosas que preguntarle a ambos veteranos políticos.

<> No es por na, pero según van las cosas el diputado Agustín Burgos está haciendo una estructura “pesa”, la mayoría de dirigentes del PRM se están sumando a su equipo, ¿entonces con quien cuentan los otros aspirantes?.

<> Ven acá, y donde diablos se ha metido “El Gurusito” Niño Tapia, por donde estará comiendo con grasa el estratega político de la bahía de Palmarito.

<> En una página de Facebook le preguntaron a sus lectores si estaban de acuerdo que el ingeniero Julio César Correa sea el próximo vegano miembro del Comité Político, y el 95% se manifestó a favor. ¿Estará Correa detrás de esa posición reservada para los Dioses del peledeísmo tradicional?.

- Publicidad -