Inicio Nacionales “El turismo es demasiado importante para la economía nacional como para dejarlo...

“El turismo es demasiado importante para la economía nacional como para dejarlo a su suerte”

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte)  proclamó que están listos para reabrir sus instalaciones y que solo esperan que el Ministerio de Turismo (Mitur) dé el visto bueno para hacerlo.

Así lo indicó su presidente, José Natalio Redondo, quien detalló que en Puerto Plata los hoteleros y sus equipos de trabajo se han mantenido laborando en el relanzamiento.

“El turismo es demasiado importante para la economía nacional como para dejarlo a su suerte”, afirmó.

Indicó que el turismo para la región tiene dos motivos enormes para la fe en su crecimiento, la inauguración del nuevo puerto de cruceros Taino Bay, en 2021 y la terminación de dos carreteras fundamentales para acortar distancias. “La de Puerto Plata-Navarrete y la Turística Panorámica, que pondrá a Puerto Plata a una hora de distancia del aeropuerto internacional del Cibao”.

“Somos responsables de una industria turística que nunca se detiene. En un momento determinado por razones externas, dejamos de recibir huéspedes, pero el trabajo de prepararnos para volver a recibirlos, nunca se detiene”, enfatizó Redondo.

- Publicidad -