La Vega.- Continúan las juramentaciones de empresarios y políticos de la oposición, quienes se juramentan en el Partido Revolucionario Moderno, PRM. Este fin de semana el candidato presidencial Luis Abinader recibió en su despacho a importantes figuras políticas de la oposición y a empresarios veganos que decidieron dar el paso y apoyar su  candidatura a la presidencia, con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

Esta vez le tocó al empresario automotriz, Edwin Beato, quien  asumió el compromiso de trabajar junto a un grupo de empresarios veganos por la candidatura del Partido Revolucionario Moderno PRM, que encabeza el licenciado Luis Abinader.

Edwin Beato, junto al Lic. Luis Abinader

Beato, anunció ayer la restructuración del Grupo Empresarial “Pale”, el cual está compuesto por docena de jóvenes empresarios veganos, los cuales serán juramentados a principios de junio por el propio Abinader.

Durante la semana pasada, varios empresarios y políticos de la oposición de esta ciudad,  fueron juramentados por Abinader, entre ellos; el dirigente perredeista Juan Núñez Adames, la dirigente peledeísta, agrónoma Rosa Lazala;  el empresario, dirigente deportivo y miembro del PLD Arnaldo Rodríguez y la dirigente y aspirante a regidora del PRD en el municipio Rosalía Hernández.

El Lic. Luis Abinader, Edwin Beato y Limber Cruz

En el encuentro participaron los coordinadores de campaña del PRM en el municipio y la provincia de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz y Limber Cruz, respectivamente.

Según supo La Vega News, esta semana se espera la juramentación de otros importantes dirigentes de la oposición y empresarios veganos, quienes se han reunido con los más altos dirigentes perremístas de esta ciudad.

- Publicidad -