Servicios combinados

Santo Domingo.- Desde la mañana de hoy viernes, en las redes sociales promueven insistentemente al ministro de Turismo, David Collado, como candidato presidencial para las elecciones del 2024, mientras cursamos un gobierno de su compañero y jefe Luis Abinader, que solo agota un poco más de mes y medio.

En las plataformas de redes sociales Facebook, Youtube, Twitter e Instagram se produce un bombardeo de contenido del proyecto “David Collado Presidente 2024”.

Cuando gran parte de la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún no se ha insertado en el tren gubernamental y esperan por un puesto en la Administración Pública, los seguidores del exalcalde del Distrito Nacional ya están pensando en suceder a Abinader y tomar las riendas del país dentro de cuatro años.

El bombardeo es incesante, sin pausa y con mucha dedicación, pues cada día aparece una promoción. A esto anuncios, le sigue vídeos y opiniones de reconocidos comentaristas de radio, televisión y redes sociales ponderando su potencial presidencial.

- Publicidad -

Deja un comentario