Recientemente la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA) presentó el Informe de la Encuesta de Satisfacción a los Usuarios sobre los Servicios de la Institución.
En el Índice de Satisfacción Global CORAAAVEGA obtuvo una puntuación de un 95%, para los servicios evaluados, que fueron acuerdo de pago, cambio de nombre, reporte de avería, nuevo contrato, acometida de agua potable y acometida de aguas residuales.
El modelo aplicado en la encuesta es el SERVQUAL, que mide la calidad de los servicios en base  a cinco dimensiones: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía.
La encuesta de satisfacción fue realizada durante el mes de junio 2021 por la empresa Global Statistics y Research y forma parte de los Indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Púbica (SISMAP) que coordina el Ministerio de Administración Pública (MAP).
En la reunión participaron el Arq. Vladimir Viloria, presidente del Consejo, el Ing. Julio Cesar Peña, Director General y los encargados de los diferentes departamentos.
- Publicidad -