SANTO DOMINGO.- Jonathan Cheshire volverá a relevar con los Leones del Escogido esta temporada, confirmó este jueves la gerencia de Operaciones del conjunto escarlata.

El derecho tiró con los melenudos en el torneo 2019-2020 y tuvo récord de 2-0, efectividad de 1.08, WHIP de 0.60 y 9 ponches en 8.1 episodios de labor.

En 2019 lanzó con las sucursales A+, AA y AAA de los Azulejos de Toronto, además de la AA de los Mellizos de Minnesota, combinando marca de 4-1, 2.25 de porcentaje de carreras limpias, 1.25 de WHIP y 29 ponches en 40 innings.

También trabajó el año pasado con los Somerset Patriots en la Liga Independiente del Atlántico, finalizando con efectividad de 0.55 y 19 ponches en 16.1 episodios.

Cheshire llegó hoy al país y de inmediato se sometió a pruebas de COVID-19. La gerencia roja indicó que estará disponible para lanzar a partir de este sábado.

Rotación para últimos tres juegos

Los Leones (14-13) también anunciaron sus abridores para el cierre de su temporada regular, nombrando al boricua Miguel Martínez (0-0, 0.00) para iniciar este viernes contra las Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche en el estadio Cibao.

El zurdo boricua debutó el pasado martes con cinco entradas en blanco de cuatro hits, ningún boleto y cinco ponches contra los Gigantes del Cibao en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Enny Romero (0-1, 2.70) lanzará el sábado contra las Águilas a las 2:00 en el Quisqueya, lo que marcará su regreso a la rotación. El estelar zurdo hará su cuarta presentación del campeonato, pero su primera desde el 30 de noviembre ante las Estrellas Orientales.

Para el juego 30 de su calendario, el Escogido dará la pelota al derecho David Kubiak (1-0, 1.76), quien ha sido el mejor abridor del club y que estará realizando su séptima presentación. Ese compromiso será el domingo a las 4:00 de la tarde frente a los Toros del Este, también en el Quisqueya.

- Publicidad -

Deja un comentario