SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las Estrellas cayeron vencidas (1-6) este lunes ante los Gigantes del Cibao, en un partido de fogueo, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, con miras a la participación de ambos equipos en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el próximo domingo (15 de noviembre).

Los bateadores de las Estrellas ligaron 4 imparables, entre ellos un jonrón del receptor Rodolfo Durán, quien bateó d 4-1. Sandber Pimetel se fue de 4-1 (un doble). Osvaldo Duarte conectó de 3-1 y Cristian Santana de 3-1.

El partido lo inició por las Estrellas el lanzador Domingo Acevedo, quien tiró 2.0 entradas de 2 carrera. Permitió 3 imparables y concedió 2 bases por bolas, con 2 ponches. Fue el lanzador perdedor.

Acevedo fue relevado por Oscar de la Cruz (1.0 IP), Sandy Báez (1.0 IP), Joel Payamps (1.0 IP), Claudio Custodio (1.0 IP), Yensy Díaz (1.0 IP), Olbis Parra (1.0 IP) y Franco Terrero (1.0 IP).

Por los Gigantes ganó su lanzador abridor, Richelson Peña, quien tiró 3.0 entradas en blanco,  de 3 imparables, con 3 ponches.

Frente a Toros el martes

Las Estrellas se medirán este martes (1:00 p.m.) con los Toros de Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Ese será el quinto partido de fogueos para las Estrellas en la actual pretemporada.

- Publicidad -

Deja un comentario