SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lamentaron el fallecimiento del cronista deportivo Rafael Torres, antiguo comentarista de los Toros del Este, y emitieron un mensaje de condolencias públicas a sus familiares, a ese equipo y a sus seguidores.

En un despacho de prensa de las Estrellas, el equipo con sede en San Pedro de Macorís señaló que Torres fue uno de los grandes propulsores del deporte, y en especial el béisbol, en toda la región Este del país.

Asimismo, las Estrellas resaltaron los que calificaron de grandes dotes personales y profesionales de Torres, de quien dijeron fue en ejercicio uno de los mejores comentaristas de los partidos de béisbol en las transmisiones, tanto por radio como por televisión, de la Liga Dominicana.

De igual modo, exhortaron a las generaciones de cronistas deportivos del país, presente y futuras, a seguir el ejemplo de Torres, como dedicado y eficiente comunicador, con una gran ética de trabajo, en el cual sobresalió por su honestidad y respeto a los receptores del mismo.

- Publicidad -

Deja un comentario