SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional,Faride Raful, dijo este martes que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca le interesó la transparencia y ahora la asumen pretendiendo que engañaran al pueblo.

Las declaraciones de la también vocera del Partido Revolucionario Moderno se dieron en respuesta a los comentarios realizados por senadores del Partido de la Liberación Dominicana en torno a los casos de corrupción que se han destapado en los últimos días.

Aseguró que el vocero del PLD en el Senado de la República, Aris Yván Lorenzo, habla de los casos que han salido a la luz pública y los atribuyen a los funcionarios públicos porque ‘ellos creen que todavía están en el gobierno, y que pueden seguir mintiendo a través de hashtag e incursiones emocionales y publicitarias’.

Raful expresó que el partido morado no tiene moral para atacar al actual gobierno, ya que en los ocho años que lideraron, manejaron el Ministerio Público a su antojo y nada de lo que denunciaban lo investigaban, ni ponían a disposición de la justicia a ninguno de los funcionarios que encabezaba el entonces presidente Danilo Medina Sánchez.

‘Ellos hablan de esperanza ¿Qué esperanza nos dio el PLD en ocho años? Con una obra sobreevaluada como Punta Catalina que tampoco auditaron’. Afirmó que al PLD no le interesa la transparencia, sino volver al poder.

Según afirmó, en ocho meses se han eliminado nominillas y desde el Congreso Nacional se viabilizan leyes que duraron más de 20 años estancadas.

Fuente: https://noticiassin.com

- Publicidad -

Deja un comentario