Servicios combinados. PP/LVN
El nuevo jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, se ha convertido en el pelotero que más camisetas ha vendido en lo que va de la temporada del 2020 dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
Betts es el primer jugador de los Dodgers que consigue que su camiseta sea la más vendida en las Mayores, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por la oficina de las Grandes Ligas.

Después de Betts están el guardabosque de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el jardinero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper.

El cuarto puesto lo ocupa el joven campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, seguido por su compatriota Juan Soto, de los Nacionales de Washington.
Otros cinco peloteros latinoamericanos se encuentran también entre las 20 camisetas de mayor venta en las Grandes Ligas.
El campo corto puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, ocupa el octavo puesto, mientras que el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, es décimo.
El tercera base estadounidense dominicano Manny Machado, de los Padres, ocupa el duodécimo puesto, y el veterano receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, se situó en el decimoséptimo.

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, acabó en el decimoctavo puesto de la lista de las camisetas más vendidas.

- Publicidad -