Por Mario de Jesús

La Vega.- El senador electo de la provincia de La Vega ingeniero Ramón Rogelio Genao dijo que adquirió una residencia en esta ciudad, donde estará trabajando a tiempo completo en los proyectos más importantes que necesita la provincia.

Genao, quien a partir del próximo 16 de agosto será el senador de esta provincia, aseguró que en su gestión se hará  justicia presupuestaria, y que las diferentes demarcaciones serán beneficiadas del mismo.

También aseguró que desde ya está trabajando en los aspectos prioritarios que necesitan la provincia, entre los cuales mencionó  la Presa de Guaiguí, el recinto de la UASD, los puentes de Sabaneta y Bayacanes, así como el cruce de la muerte.

Genao, quien fue entrevistado en el programa “Muy en confianza”, que conducen Rossi Villeta y Isacc Rosario, reiteró que su oficina central estará instalada en el municipio cabecera, y que además contará con otras oficinas en los municipios de Jima, Constanza y Jarabacoa, así como  delegaciones de representación en todos los distritos.

“Hace años que tengo todos los estudios de las situación de los Munipios de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Jima, así como los distritos municipales y cómo resolverlos, y ya estamos trabajando en orden de prioridad” manifestó.

Según el “gordito de Jarabacoa”, como le llaman cariñosamente a Genao,  La Vega tendrá un senador que estará trabajando hasta ver terminadas las obras prioritarias, como lo son, la Presa de Guaiguí, los Puente de Sabaneta y Bayacanes, así como la solución inmediata del Cruce de la muerte, en la Autopista Duarte y la comunidad de Soto.

“Los Veganos pueden estar seguros que tendrán un Senador al servicio de los mejores intereses de la Provincia”, dijo por último el senador electo

Se reunió con el Presidente electo

 Durante su intervención en el programa, Genao dijo que en los próximos días se estaría reuniendo con el presidente electo Luis Abinader, donde trataría asuntos relacionados a los diferentes proyectos de importancia para la provincia en  el cuatrienios que inicia el 16 de agosto.

Según una nota llegada a laveganews.net, Ganao se sostuvo hoy miércoles esa importante reunión, donde según el propio senador electo,  inicio la coordinación de los trabajos que se van a desarrollar en los próximos 4 años en la provincia; De manera especial las obras a incluirse en el presupuesto del 2021 que habrá de someterse a discusión el primero de octubre próximo.

- Publicidad -