Por Mario de Jesús
La Vega.- La gerencia del equipo de futbol Atléticos Vega Real ofreció ayer miércoles una conferencia de prensa donde presentó el equipo que representará esta ciudad en el XX torneo de la Liga Nacional de Futbol LNF.

La actividad se realizó en el Los Flamboyanes Food Park de esta ciudad, y al mismo asistió el  grueso de jugadores del combinado local, así como autoridades y medios de prensa.

El evento fue encabezado por el fundador, y el presidente del equipo, Francisco Deschamps, y su hijo Irving, quien se desempeña como gerente del equipo.

Deschamps hizo un recuento de la preparación del equipo y de los preparativos del torneo de frente a la pandemia. También agradeció el apoyo del ex ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta,  y al actual alcalde, Ingeniero Kelvin Cruz, por su apoyo.
Francisco Deschamps, Presidente de Atlético Vega Real

La mesa principal estuvo encabezada por el propio Francisco Deschamps, asi como por el senador provincial, Ramón Rogelio Genao, el Alcalde, ingeniero Kelvin Cruz, el diputado Agustín Burgos, el encargado de deportes en esta ciudad, Chemi Robiou, el presidente del equipo Reales de La Vega, Fausto Warden, así como el licenciado Oscar Galán, miembro de la gerencia del club.

Irving Deschamps, Gerente
El gerente del equipo, Irving Deschamps, habló de la conformación del combinado y en pantalla gigante presentó a cada uno de los jugadores. Tambien habló el director técnico del onceno vegano Nahuel Bernabel, quien junto a Deschamps y su hijo Irving contestaron preguntas de la prensa.
El gerente Deschamps presentó los jugadores, entre ellos siete refuerzos, quienes formaran parte del combinado.
Nahuel Bernabel, Director Técnico
Pablo Marissi, estrella del equipo
Uno de los principales jugadores con que cuenta el equipo Atléticos Vega Real es el delantero argentino Pablo Marissi, quien ha sido en par de ocasiones máximo goleador del torneo.
Marissi, quien el pasado año jugó para el combinado del Cibao FC, será la cabeza principal del combinado, que además cuenta con la fortaleza del medio volante cubano Alberto Gómez, quien es el capitán de la cuadra vegana.
El equipo local este año también contará con otro excelente delantero cubado, Maikel Reyes.
Según le dijo Marissi a La Vega News, el equipo estará batallando desde el primer choque, y su meta será ocupar uno de los primeros lugares del séptimo torneo de la liga.
Oscar Galan, Miembro de la Gerencia de Atléticos Vega Real
El partido de este domingo iniciará a las 4:00 de la tarde y la venta de boletas serán limitadas,  debido al distanciamiento social causado por la pandemia.
Según el presidente del Atlético, solo se venderán 300 boletas, y los asistentes deberán usar mascarillas, además a la entrada se le tomará la temperatura y se le aplicar desinfectante.
- Publicidad -