SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Gonzalo Castillo, afirmó anoche que sus propuestas para salir de esta crisis debido a la pandemia del coronavirus  están enfocadas en cuidar la vida de todos los ciudadanos  en ayuda social mientras recuperan  y generan  más empleos.

“Con mi plan de gobierno voy a crear las oportunidades para que todos puedan con Dios por delante, como yo pude estudiar, trabajar y alcanzar sus sueños”, dijo en una alocución de alrededor de 5 minutos que dirigió al país anoche en la que además habló sobre sus orígenes, para luego referirse a sus acciones contra el Covid-19,  donde citó las ayudas entregadas y la búsqueda de dominicanos varados en el exterior.

Dijo que además de sus acciones contra el Covid-19, elaboró su programa de Gobierno “juntando a los mejores de distinción de género,  edad, condición social e ideología; una combinación de experiencias y nuevas ideas”.

Indicó que así será su gabinete, “gente con ganas de trabajar para salir de esta crisis y llevar a la República Dominicana a un nuevo nivel de crecimiento, prosperidad y justicia social. Ellos estarán ahí por su capacidad y no por una cuña”, manifestó.

El aspirante a la Presidencia de la República aseguró que  no se quedará de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan.

También expresó que son sus orígenes y valores cristianos los que lo mueven a actuar con un corazón solidario.

Castillo, después de meses sin hablar con los medos, el pasado miércoles le concedió una entrevista al influencer  Santiago Matías (ALOFOKE), donde en alrededor de 44 minutos habló de su vida, desde su infancia, hasta convertirse en el más próspero empresario de la aviación civil de la República Dominicana, Centroamérica y el caribe

- Publicidad -