El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que el 5 de julio ganará en primera vuelta porque cuenta con el cariño y respaldo de la gente, “y así lo evidencian cuatro encues­tas realizadas recientemente a nivel nacional”.

Las declaraciones de Castillo las hizo este martes mientras realizaba un recorrido por varias provincias del Sur para coordinar acciones puntuales de cooperación, entregando 90,000 mascarillas para ser distribuidas en los barrios entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19.

Así mismo entregó 30,000 a la diputada Lucía Medina en San Juan; 10,000 al senador Adriano Sánchez en Elías Piña; 30,000 al senador Eddy Mateo, en Barahona; y 20,000 al senador Manuel Paula en Bahoruco.“En términos de los estudios y encuestas que estamos realizando, debo decirles que en cuatro mediciones a nivel nacional estamos arriba.

Seguimos trabajando y entendemos que el 5 de julio habrá elecciones y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso”, expresó el candidato.

En su recorrido por Elías Piña, Castillo estuvo acompañado del senador Adriano Sánchez y el candidato a senador Iván Lorenzo, así como los candidatos a diputados de esta de­marcación.

En San Juan, participaron la diputada Yomaira Medina y el senador Félix Bautista. Por su parte Rubén Bichara, jefe de campaña estuvo con estuvo acompaño al candidato del PLD en todas las jornadas realizadas.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario