La Vega,- El proyecto Alianza Empresarial, mejor conocido como  “Grupo Palé” se alista para realizar en los próximos días un acto donde anunciará su apoyo el próximo 5 de julio, al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno PRM, licenciado Luis Abinader, al candidato a senador del Partido De La Liberación Dominicana PLD,  ingeniero Euclides Sánchez y otros tres candidatos a diputados de la circunscripción #1.

Empresario Edwin Beato

Según el empresario Edwin Beato, el acto se desarrollará en los primeros días de junio y el mismo contará con la presencia del candidato presidencial Perremeísta, y otros connotados políticos de esa organización.

Beato, quien es un empresario del sector automotriz, dijo también que el grupo anunciará su apoyo a los candidatos a diputados, Negro Hernández, Angelito Estévez y Agustín Burgos.

“El grupo Palé no tiene afiliación política, su interés es el de apoyar a los mejores candidatos sin importar su afiliación política, los cuales se comprometan a legislar a favor de los mejores intereses de esta provincia.

Ing. Euclides Sanchez

El Grupo Pale tiene como filosofía que en nuestros Poderes del Estado haya un equilibrio para gobernar y legislar,  así evitamos sentirnos como nos sentimos hoy que el partido oficialista ha perdido su filosofía de servir al pueblo, dijo Edwin Beato, quien encabeza la agrupación.

El proyecto Alianza Empresarial Palé, es un poderoso grupo de empresarios que surgió por primera vez en el año 2002 y el mismo reúne a connotados veganos, quienes depositan toda la confianza en los candidatos que apoyan.

Dr. Agustin Burgos

La agrupación, además de Beato, cuenta con la participación de, José Alonzo Hurtado “Mayella”; José Rafael Holguín “Tatú” presidente el Grupo Las Fieras;  Julio Viñas del sector hotelero y combustibles, Jeffrey Suarez del sector tecnológico;  Pedro Restituyo de la asociación de Exportadores de Productos Vegetales “ADEXVO”; el abogado René García, el arquitecto Randy de Oleo del sector construcción; Feliz Polanco, del sector Mecánica Automotriz; el doctor Carlos Sánchez, “Cayito”  y Junior Díaz, del sector transporte ”.

Negro Hernandez

También, el empresario y presidente del Club Enriquillo, Arnaldo Rodríguez; Cesar Dumit del sector de licores; el ingeniero Adan Veloz; el licenciado Jofiel Espaillat del sector de la construcción;  Josué Pérez del  sector servicio; Manaury Portorreal del sector mecánica automotriz, Lenin Martínez; Ricardo Arzeno; Manuel Divane del Sector bienes raíces;  Joan Amezquita, Grimaldi Pantaleón del sector agrícola; Yariza Díaz, del sector transporte; así como,  Julio César Carpio del sector construcción; Amaury López  de transporte; Junior Batista, Chico Ruiz del sector construcción y Omar Almonte del sector mueblería, entre otros.

Angelito Estevez

El Proyecto Alianza Empresarial – Grupo Pale, es una entidad sin fines de lucro,  registrada con el número 442531 y dedicada a promover el fomento y desarrollo de la provincia de La Vega en el ámbito, político, social y económico.

- Publicidad -