Santo Domingo.- «Se han ido los que se entienden se iban a ir, ¿Cuál es la sorpresa?» indicó Gustavo Sánchez diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante las recientes renuncias de algunos miembros del partido morado.

El también vocero del bloque de Diputados del PLD, aseguró que estas decisiones no le causan asombro, al contrario le sorprende que esperaran tanto tiempo para abandonar el partido boschista.

«La sorpresa ha sido porque esperaron tanto», puntualizó Sánchez.

Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para expresar su parecer un día antes de la juramentación en la Fuerza del Pueblo del senador por San Pedro de Macorís, Franklin Peña, luego de circular su carta de renuncia al PLD.

Peña sería el tercer senador que abandona el PLD para sumarse a la Fuerza de Pueblo.

En el presente escenario político, el PLD tendría solamente tres senadores, porque tres de los seis electos con sus siglas en las pasadas elecciones renunciaron para pasar al partido de Leonel Fernández.

Mientras que la Fuerza del Pueblo totaliza 9 senadores en su bancada, seis electos con sus siglas más los tres renunciantes, en momentos que busca ser reconocido como la segunda mayoría en la cámara alta.

N.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario