SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía declaró este domingo que en los actuales momentos, cuando no abundan los recursos económicos,  Juan Pablo Duarte «debe ser un referente ineludible en el uso de los fondos públicos”.

Opinó que el mejor homenaje que se puede rendir al patricio  es «abrazarnos a sus ideas y valores para actuar con sabiduría, coraje, solidaridad y amor a nuestra patria y a nuestros conciudadanos, especialmente a los menos favorecidos».

El exjefe del Estado (2000-2024) emitie estos criterios en un mensaje con motivo de la conmemoración este martes del natalicio de Duarte.

A su juicio, el merecido homenaje a Duarte es inseparable al uso de los recursos públicos para el bien común y no para el beneficio de unos pocos.

“Recordemos que nuestro Padre de la Patria practicó con pulcritud ejemplar la rendición de cuentas por los recursos puestos en sus manos. Hoy, cuando no abundan los recursos económicos, ese debe ser un referente ineludible en el uso de los fondos públicos”, indicó.

- Publicidad -

Deja un comentario