Servicios combinados

San Cristóbal.- Los familiares de un hombre que murió mientras estuvo arrestado en el cuartel en el cuartel 17, en la provincia San Cristóbal, piden justicia tras su pariente ser entregado sin vida con múltiples golpes y traumas en el cuerpo.

Los denunciantes explicaron que Arismendi Carela de Jesús, quien estaba detenido desde el pasado 30 de septiembre por posesión, fue torturado y golpeado y las autoridades alegaron que su muerte se debió a  un ataque cardiaco.

Precisaron que se dieron  cuenta de la situación cuando fueron a llevarle la cena como era de costumbre al centro de detención y que al llegar le informaron que su pariente lo habían llevado al hospital Juan Pablo Pina de emergencia.

Alegan que acudieron al referido centro de salud y que el medico de turno de la emergencia les comunicó que no habían recibido a ese recluso en el día de hoy, que incluso le mostraron el listado de los pacientes atendidos.

Al retornar al destacamento un coronel les manifestó que su familiar estaba en el Marcelino Vélez de la capital y que su pariente había muerto de un paro cardiaco.

- Publicidad -

Deja un comentario