La popular cantante de género urbano de origen dominicana Jahnavi Devi Domínguez Jiménez (mejor conocida como @yatnadiosa1) quien ha cambiado su cuenta ig @jath_navi mostró en varias ocasiones sus senos a través de las plataformas de redes sociales.

La cantante de género urbano comenzaba con show bailable pues no esperaba que la actual pandemia mermara y hacia un sensual show de cadenas donde aparentemente en varios giro se le quitaba el sosten mostrando sus atributos.

Se atribuye que millones de espectadores en todo el mundo causó un mal de revuelos que incluso en los seguidores subían en facciones de 39k por segundo ofertando sumas onerosas por ver los atributos de la cantante en las plataformas sociales lo que hizo que la plataforma social Instagram cancelara su cuenta @yatnaladiosa.

La cantante en una entrevista dijo a sus fans que quisiera incursionar en la nueva y pujante industria creciente del showtease que promueve modelos de alto nivel y celebridades mundial, muy similar a la red onlyfans.

Se recuerda que el Portal Lovingsirens.com afirmó a Tmz que tiene un video semi desnuda de la.cantante y que lo publicaría tan pronto hubiera un acuerdo con ella pero no lograba poner los términos y condiciones con la sensual cantante dominicana arriba de la mesa.

- Publicidad -

Deja un comentario