Servicios combinados

Elías Piña.- Residentes del municipio de Bánicia en Elías Piña, que son miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se enfrentaron a golpes para impedir que autoridades de Salud Pública dejarán instalada a una nueva directora del hospital municipal, alegando que esta no es de la localidad.

Desde tempranas horas de hoy viernes los baniqueros perremeístas hicieron una concentración tipo protesta en frente de las instalaciones del centro hospitalario denunciando en contra de la alta dirigencia de ese partido, acusando directamente al diputado Israel Mañón, de crear esta situación queriendo traer a la doctora Chavelis Encarnación, del municipio Hondo Valle y pasándola por encima a los que hicieron el trabajo en Bánica.

Ellos hacen el reclamo por entender que este puesto le corresponde a otro médico nativo de Bánica, dicen cuenta con el verdadero apoyo de toda la comunidad.

En ese sentido, la dirigente del PRM Olvera Alcántara, dijo que bajo ningún alegato pueden imponerle a la directora, aseguran en Bánica no la conocen y por tal razón no la dejaran entrar al hospital.

Por su lado hablo la doctora Chavelis Encarnación, quién asegura lleva más de diez años laborando en ese hospital y no ve correcto que ahora le paguen de esa manera, con agresión, subrayó.

Desvinculo por total al diputado Israel Mañón Alcántara, y dijo que se ganó ese puesto ella misma por su trabajo que hizo en las pasadas elecciones.

La toma de posición de la doctora Chavelis Encarnación, estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este viernes, pero fue imposible debido a los enfrentamientos entre baniqueros perremeistas y familiares del médico reciben nombrado.

- Publicidad -

Deja un comentario