Servicios combinados. N.LAVENANEWS.NET
Santo Domingo.- La noticia de la muerte a tiros en Villa Altagracia de una pareja cristiana recién casada a manos de agentes de la Policía Nacional, ha consternado al país.
La supuesta confusión en que resultaron acribillados Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, ha preocupado a diversas personalidades del ámbito político y social, quienes han expresado sus opiniones a través de la redes sociales.
La senadora Faride Raful posteó en su cuenta de Twitter el mensaje: “La desproporcionada acción de la policía ha terminado con la vida de dos ciudadanos, por una alegada “confusión”. Inaudito y terrible. Este hecho no puede quedar impune. La PN está conminada a revisar sus métodos”.
En tanto que el Senador por San Cristóbal Franklin Rodríguez dijo: “En nombre de todo el pueblo de San Cristóbal y muy especialmente de ese pueblo trabajador que es Villa, expresamos solidaridad y apoyo irrestricto a los familiares de las víctimas, al tiempo de ponernos a disposición para ayudar a esclarecer los hechos y que se haga justicia”.
