Por Mario de Jesús – lavegenews.net.

La Vega.- Con la asistencia del Ministro Administrativo de la Presidencia y alrededor de 100 empresarios y profesionales de la provincia de La Vega, fue celebrado el pasado viernes el tradicional encuentro de empresarios y profesionales en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo.

A la actividad que se celebra los viernes, asisten empresarios y profesionales de toda la provincia de La Vega, los cuales se identifican con la a candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. La misma es organizada por el empresario automotriz Blady Beato y el abogado Carlos Álvarez.

El pasado viernes asistió en Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado, licenciado José Ramón Peralta, quien  compartió con los asistentes, y agradeció la integración masiva de empresarios y profesionales que apoyan al candidato del Partido de la Liberación dominicana Gonzalo Castillo.

En su intervención, Peralta dijo que en momentos críticos de la  nación,  donde hay una crisis de salud que ha creado una crisis económica, Los que más tienen que perder es el sector productivo nacional, el cual ustedes representan”, Tambien dijo que la estabilidad, la confianza y la certidumbre la representa el candidato presidencial peledeista.

El movimiento recibe cada viernes, un invitado, el cual escucha las inquietudes de los miembros del Movimiento. Recientemente participaron, el Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien es además el Coordinador Nacional del Sector Externo, así como el Director de Aduanas Enrique Ramírez.

Al término, Carlos Álvarez, dijo sentirse contento y agradecido de la cantidad de empresarios que se han unido al Movimiento, y la acogida que el mismo ha logrado en el sector empresarial de la provincia de La Vega.

Por su parte Blady Beato dijo que el grupo apuesta a la estabilidad de todos los negocios, no importa su tamaño, y entiende que las mejores garantías de mantener la estabilidad económica en el país,  es llevando al poder a Gonzalo Castillo.

El movimiento tiene alredor de un mes de formado, el mismo inició con apenas treinta empresarios y profesionales, y en la actualidad asisten cerca de un centenar, entre ellos, alguna mujeres.

Rose Mateo y su grupo

Otros que participaron de la actividad fue el administrador Gerente General de EENORTE, ingeniero Julio César Correa, el Ministro de Medio Ambiente,  Ángel Estévez, el senador Euclides Sánchez, la gobernadora Lourdes Alvarado y el diputado, doctor Mario J. Hidalgo.

La actividad estuvo amenizada por el saxofonista Frank D’ Sax y la artista  Rose Mateo y su grupo.

Algunos miembros del grupo:

El grupo lo componen, entre otros, Blady Beato, Carlos Álvarez, José Miranda de Arroz Miranda; Oliverio Espaillat; Herbert Concepción;  Odil Morilla; Huguito Concepción;  José Saviñon; Joan Peralta;  Lic. Alex Guerrero Beato; Arq, Radet de Moya; Rey Villar; Arq. Ricky Abreu; Dra. Judit de Lara; Pavel Concepción de COAVE; Carlos Fernández y el Arq. Joel Martínez.

Tambien el Arq. Moyi Morilla; Johnny Motors; Jesús Padilla; Vinicio Abreu; Luis Compres de Metro Publicidad; José Alonzo Hurtado “Mayella”; Francisco Cáceres “Pancho Motor”; Pedro Díaz de hermanos Díaz Gas; Douglas Canaán; Eddy Ramírez de Café Monte Frío; Ing., Freddy Gómez; William Sánchez de Pintureca y Francisco Morilla, Fancho”, de Farmacias El Sol; Óscar Ruiz, Luis Ruiz; Ulises Espaillat;  Juan de Dios Ovalles; Juanito Fernández;  Johnny De Veras; Luis Manuel Mora;  Mario de El Rosario;  Luis Marte, (Casa Marte;  Dr. Delfi Castillo; Ignacio de la Rosa; Luichi Ramírez; Nilsa Sánchez; Julián Matos;  Lic. Feliz Bencosme;  Sergio Jiménez, entre otros.

 

 

- Publicidad -