Definitivamente, la recompensa le llega al que se dedica con empeño a ir tras sus metas. A esos que sueñan, que se atreven a desafiar los obstáculos para alcanzar lo propuesto. Que no se amilanan por una caída, sino que por el contrario la toman como impulso para superarse a sí mismo.

Durante toda mi vida he sido abanderada fiel de las personas que luchan, que van dejando huellas indelebles en una sociedad que las requiere para mantener esperanzas de un mundo mejor cada día. Me inspiran los niños, jóvenes, adultos y ancianos, porque entiendo no hay edad que limite a ir por más.

Como lo he hecho con otros cuando sobresalen o son dignos de reconocimientos por sus méritos y peldaños alcanzados, hoy quiero dedicar mi escrito a uno muy especial, al que conozco como a mí y sé lo que le ha tocado vivir. Alguien que me enorgullece por el nivel de compromiso asumido en cada posición que ha ocupado y en cada reto que le corresponde enfrentar… ¿Que más decir?, hoy escribo para ti Orlando.

El pasado 24 de abril se posicionaron las nuevas autoridades municipales a nivel nacional, en La Vega repite alcalde y algunos regidores, sin embargo son más los nuevos, los que llegan con más expectativas y sobretodo ideas frescas.

Orlando de la Cruz, quedó juramentado como regidor para el período 2020-2024 y eso llenó de alegría los munícipes veganos que ven en él a un joven íntegro, emprendedor, honesto, solidario, responsable, con la intención de servir a la sociedad.

Justamente, no bien pasaron los días cuando ya demostraba de lo que está hecho, esa transparencia que lo hace distinguir. Se juramentó el 24 y ya el 27 estaba renunciando formalmente a sus funciones como director provincial de Deportes en La Vega. Otro punto anotado para su carrera política.

De la Cruz no es un aparecido. Ha destacado en esta ciudad porque ha ocupado posiciones importantes que le han permitido escalar gracias a su trabajo y las iniciativas impulsadas en cada gestión.

En su trayectoria podemos destacar que fue subdirector provincial del ministerio de la juventud de La Vega, director municipal del departamento de la juventud del ayuntamiento de esta ciudad y director provincial de Deportes, ahora asume como concejal de la Sala Capitular.

Una nueva etapa inicia. Segura estoy que será impecable, a la altura de lo que nos tiene acostumbrados a todos. Lo que toca lo pone a brillar porque es incansable y tiene algo muy importante “le pone el corazón a lo que hace”, siente pasión, misma que lo lleva a lograr lo que se propone. El pueblo le dio la confianza con el voto, lo valoró y lo puso en ese puesto para que continúe creciendo y aportando lo mejor.

Decirte Orlando que apuesto a ti, te apoyo en todo lo que necesites porque eres un ser humano extraordinario, humilde, trabajador, con vocación de servicio y más que todo capaz. Deseo lo bueno y mejor en este nuevo trayecto, no pierdas el norte y sigue adelante que tu camino apenas arranca, falta mucho escalón por subir.

Ten pendiente que: “Dios da lo que merecemos, en el momento que él lo dispone. Todo llega para el que sabe esperar pacientemente. Aquí tienes tu recompensa, te lo propusiste, aprendiste bastante en el recorrido, tomaste y soltaste, por eso ganaste”.

¡Éxito, Felicidades!

- Publicidad -

Deja un comentario