El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP), José Ernesto Abud, al encabezar un recorrido por todo el país juramentando las estructuras de los municipios y distritos municipales, invitó a otros funcionarios que hacen campañas a tomar licencia en sus cargos como lo hizo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Abud dijo que, no es justo y genera un una competencia desleal que ministros, directores y otros funcionarios del tren gubernamental realicen de forma descarada campaña lo que representa una desventaja para la oposición.
Expresó que el proceso electoral que se avecina debe ser transparente y los actores de la política así lo deben garantizar para evitar daños a la democracia dominicana.
José Eneresto Abud, anunció que en la última semana la Secretaria de la Juventud de la Fuerza del Pueblo tiene 138 equipos y han juramentado en 12 provincias del Cibao un total de cinco mil 855 jóvenes que realizan los trabajos electorales y de integración de más jóvenes con Leonel.

Fuente: n.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario