SANTO DOMINGO, Rep. Dom. .- Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que no es el momento de someter al país a una reforma fiscal porque la gente no está en condiciones de pagar más impuestos.

El también ex ministro de Medio Ambiente exhortó al gobierno a honrar la palabra del presidente Luis Abinader, quien  afirmó que este país no necesitaba  más reformas, sino bien utilizar los recursos.

«Eso es imposible en el gobierno del PRM porque se maneja por islas y  cada funcionario hace lo que quiera, marchando por un lado distinto al del presidente de la República», manifestó en el Programa Uno + Uno.

Mirabal  destacó que el PLD hizo grandes reformas, pero para mantener la estabilidad económica, porque hay que saber lo que se hace y cuándo se hace.

“Nosotros somos gente de Estado, no estamos haciendo opción por hacerla, pero entendemos que no es el momento para una reforma fiscal, porque perjudica a los más necesitados”, señaló.

Fuente: https://almomento.net

- Publicidad -

Deja un comentario