Inicio Destacadas Jennifer López dice que en su boda con Alex habrá mucha música...

Jennifer López dice que en su boda con Alex habrá mucha música bailable

Miami, Florida.– Uno de los eventos sociales más esperados por los amantes de la farándula y seguidores de las carreras, tanto de Jennifer, como de Alex, es la boda que ambos protagonizaran. La misma, en su primera intensión fue víctima del COVID-19, sin embargo para tranquilidad de los interesados ya han salido algunos detalles de lo que la misma será al respecto.

Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar, pero la famosa actriz y cantante de origen boricua ha adelantado que su primer baile con el jugador de béisbol de origen dominicano, tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la velada.  Eso lo han publicado medios estadounidenses, que según ellos,  lo habría dicho la propia artista.

Alex, entregandole el anhelado anillo a La Diva del Bronx

“Yo domino varios estilos muy diferentes”, señaló a un importante medio de entretenimiento J.LO, para dar a entender que podría ponderar desde por un vals clásico a una coreografía más moderna. “Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra”.

Sin embargo, Jennifer no habló sobre el espectáculo musical que organizará para sus invitados, pero teniendo en cuenta que en su cumpleaños reclutó a DJ Cassidy, DJ Khaled o Fat Joe entre otros para amenizar, no cabe duda de que la pista de baile estará bien animada

- Publicidad -