Por Mario de Jesús

La Vega.- El impase que presenta el Partido Revolucionario Moderno PRM en la Vega para la conformación de su boleta de diputados que participará en las elecciones del 5 de julio, deberá terminar esta noche, según anunció hoy el delegado político de esa organización Orlando Jorge Mera.

Según dijo el dirigente, esta noche el partido sostendrá una reunión, la cual definirá la situación de la candidata del partido Dominicanos por el Cambio, la cual, según dijo deberá ser mujer, y así completar la boleta perremeista.

David Perez

Jorge Mera manifestó que queda pendiente resolver esta situación, la cual deberá aportar una candidata a la boleta que participará en el certamen electoral por la circunscripción numero 1, el próximo 5 de julio.

Dijo que las candidaturas registrada ante la Junta Central Electoral, fueron las siguientes; David Pérez y Carolyn Mercedes, quienes ganaron las primearías de octubre, el actual diputado Agustín Burgos con el puesto #3 y el ingeniero Fausto Ruiz con el #5, aliado del Partido Reformista.

Sobre la candidatura que falta, Jorge Mera reveló que queda pendiente la solución de Dominicanos por el Cambio, en razón de que en ese pacto de alianza firmado y depositado ante la Junta Central Electoral, se debe agotar y cumplir con la cuota de la mujer.

Carolyn Mercedes

Con la designación hoy de la candidata de Dominicanos por el Cambio, termina el impase que había con el señor Máximo Castillo, candidato desea organización, quien insistía en ser incluido en la boleta, a pesar de que el pacto, según Jorge Mera, se firmó para aportar una mujer.

El presidente del PRM en esta ciudad,  doctor Agustín Burgos convocó para un rueda de prensa mañana jueves donde será anunciada formalmente la boleta del PRM para los próximos comicios

- Publicidad -