Santo Domingo.- A pocos de minutos de iniciar este sábado la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del presidente Luis Abinader, el dirigente político dominicano, Presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y Secretario General del Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM), José Francisco Peña Guaba pidió al mandatario quedar bien con el pueblo que lo eligió y no con la oligarquía dominicana.

Peña Guaba utilizó su cuenta de Twitter para expresar que al mandatario le falta carácter para evitar que evitar que los de siempre se adueñen de su gobierno.

Aunque indicó que “cómo ciudadano apuesto a Luis solo porque lo veo bien intencionado pese a no tener experiencia creo qué pasa estos 6 meses con buenas notas.

En otro twitt publicado por el dirigente político ofreció sus expectativas en torno a la alocución de este sábado.

“El pueblo espera del Pte Abinader que nos informe con sinceridad realidad del país producto (de las) secuelas que el Covid nos deja y respuesta del gobierno al mismo”.

Afirmó que el  pueblo no necesita ilusiones más si esperanzas, cambiar  palabras por más acciones y promesas convertidas en realizaciones.

Hoy será la segunda ocasión que el mandatario comparece ante la reunión conjunta de las cámaras, después de su asistencia el 16 de agosto de 2020, cuando juró como sexagésimo séptimo presidente de República Dominicana.

- Publicidad -

Deja un comentario