Servicios combinados

La joven que fue atacada por desconocidos el pasado fin de semana con el llamado “ácido del diablo”, se encuentra en estado crítico y es probable que pierda la vista.

Así lo informó el director de la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Eddy Bruno, quien además señaló que Yocairy Amarante Rodríguez tiene quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

“La paciente ya no está viendo, es muy probable que pierda la visión”, afirmó el galeno al indicar que los médicos están haciendo lo posible para salvar la vida de la joven de 19 años.

“El químico afectó gravemente la cara de la joven: su visión, sus fosas nasales, su cavidad oral”, enumeró el doctor Bruno.

Santiago Matías, CEO de Alofoke Radio Show

Durante el programa de Alofoke Radio Show liderado por Santiago Matías, expresaron que ofrecen $300 mil pesos en efectivos para quien ofrezca información de los que atacaron a la joven Yocairy. “ustedes son dos, chivatéense uno al otro y gánense ese dinero para que lo puedan usar en la cárcel. Además le conviene, porque de todo modo caerán preso”, refirió Santiago Matías a los agresores.

El pasado viernes dos desconocidos a bordo de una motocicleta rociaron ácido sobre el rostro de Amarante Rodríguez cuando ésta viajaba en un carro en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos del Distrito Nacional.

Por el hecho, sus familiares visitaron ayer la fiscalía del Distrito Nacional para exigir Justicia, mientras que la Policía Nacional no ha emitido ningún informe sobre este caso.

- Publicidad -

Deja un comentario