Martin de la Mota, General de Brigada, Mauricio Ludovino Fernndez, Sro Maria Esther, Claudio Fernandez y Franklin Domingo de la Mota Núñez
laveganews.net.-  La Vega.- Ayer sábado el Centro Geriátrico, San Joaquín y Santa Ana de la comunidad de Pontón, recibió una valiosa donación de parte de un grupo de Jóvenes profesionales y Funcionarios Veganos de esta ciudad. Dicha donación consistió en 8 mil Pampers y calzoncillos geriátricos, los cuales serán usados por los internos de este centro de emvegecientes.
La entrega la hicieron; el licenciado Claudio Fernández Martí; director de negocios internos del Ministerio de Industria y Comercio; el General de Brigada, Mauricio Ludovino Fernández; el viceministro de Deportes, Franklin Domingo de la Mota Núñez, el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, licenciado José Rubén  Gonell y el juez del distrito judicial de La Vega, Martin de la Mota.
“Esta donación es sumamente valiosa, la misma le daremos el uso adecuado y permitirá que nuestros internos estén en condiciones adecuadas”, dijo Sor Teresa, directora del centro que alberga a más de 100 personas de avanzada edad. La donación fue recibida por Sor María Esther Veras, en representación del citado centro.

Según la directora, actualmente el centro alberga a 100 envegecientes, una cantidad que se ha mantenido en los tiempos del Covid-19, sin embargo en los próximos días ingresarán cerca de veinte internos, a los cuales se le darán las debidas atenciones.

Según Claudio Fernández, otros que contribuyeron al aporte fueron, Manuel Cabrera, el periodista Persio Maldonado, Jaime Rincón y  Edison Herrera.

- Publicidad -