Por Mario de Jesús. www.laveganews.net
La Vega.- La noticia del allanamiento del ex administrador de EDENORTE, Julio César Correa es falsa. El ex funcionario del sector eléctrico está en su domicilio, en el residencial Don Bartolo de esta ciudad, luego de un allanamiento que realizara el Ministerio Público, según manifestó hoy domingo la abogada Emery Rodríguez, representante legal del ex funcionario peledeísta.
De acuerdo con Rodríguez, dicho allanamiento no tiene que ver con la gestión al frente de EDENORTE de su cliente. Afirmó que dicha investigación o registro se debió a una orden del juez Alejandro Vargas, con la finalidad de encontrar evidencias que señalaran que la residencia donde vive su cliente (Correa) es propiedad de Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Medina, quien se encuentra cumpliendo medida de coerción, acusado de ser el cabecilla principal de la red Antipulpo.
“Duraron desde las cinco y media de la tarde hasta la 1:45 de la madrugada requisando cada rincón y no encontraron nada. No encontraron un solo documento vinculado a Juan Alexis Medina Sánchez y a ningún proceso que esté conociendo en el PEPCA”, sostuvo Emery Rodríguez.
Según la jurista, el allanamiento se produjo ayer sábado desde las 5:30 de la tarde hasta la 1:43 de la madrugada, hurgando cada rincón, y donde también participó la DNCD y la unidad canina, con la finalidad de detectar si había dinero en efectivo o algún elemento ilícito.
La abogada Rodríguez también negó que Correa tenga impedimento de salida del país, y acusó al  PEPCA de andar pescando, pero que en el caso del ingeniero Correa no pescó nada.

Reiteró que su cliente no tiene que ver con el proceso que se le sigue a Juan Alexis  Medina, además negó que su defendido tenga impedimento de salida del país, como lo han afirmado medios, los cuales no tienen ninguna evidencia para confirmar la información.

- Publicidad -