La Vega.- El ingeniero Kelvin Cruz, fue juramentado como coordinador municipal de campaña del PRM en el municipio de La Vega, por el licenciado Roberto Furcal, quien es coordinador nacional de campaña de Luis Abinader.

Cruz, quien fue recientemente reelecto Alcalde del municipio de La Vega, inició su avatar político en el 2002 dirigiendo en tres ocasiones la campaña a diputado de Radames, obteniendo triunfos arrolladores en cada una de ellas.

Luego en el 2006 fue candidato a regidor logrando ser el más votado de La Vega. Para el 2010 volvió y ganó como regidor siendo el más votado de todo el país, y en el 2012 fue director de campaña del ex-candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía ganando también en el municipio de La Vega.

En el 2016 se presentó por primera vez como candidato a alcalde ganando con más de un 60% y repitiendo la historia este año, donde obtuvo el 58%, lo que lo define como un político exitoso y con mucha experiencia en campañas políticas.

Ahora asume este nuevo reto como coordinador municipal de la campaña presidencial de Luis Abinader candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser juramentado Cruz expresó que trabajará sin descanso junto al gran equipo de trabajo del Partido Revolucionario Moderno para llevar a Luis Abinader a la Presidencia de La República en agosto de este año.

La actividad se realizó en los salones de Sensited ante la presencia de decena de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Tambien estuvieron presentes los dirigentes del PRM en la provincia, doctor Agustín Burgos, presidente provincial, Limber Cruz, coordinador provincial de campaña y los aspirantes a diputados, Elpidio Infante y David Pérez, entre otros dirigentes de esa organización política.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario