Lisandro Macarrulla

La Vega.- Fue juramentado este sábado 20 de junio en esta ciudad, el Gabinete Presidencial del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno PRM, licenciado Luis Abinader. La misma fue presidida por Lisandro Macarruya, ex presidente del CONEP y director del gabinete presidencial del candidato perremeista.

Al tomar el juramento Macarrulla indicó que la integración de empresarios y profesionales en todo el país, garantiza la integración de los mejores y más capaces hombres y mujeres del país, en este caso de la provincia de La Vega.

La mesa de honor estuvo integrada, aparte de Macarrulla, por la ex vicepresidenta, doctora Milagros Ortiz Bosch, el diputado Víctor de Haza, director ejecutivo del proyecto, el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y director municipal de campaña; Manuel “Manelo” Pimentel, director del gabinete en esta ciudad y el señor Grimaldi Pantaleón, director ejecutivo del proyecto.

Milagros Ortiz Bosch e Hipolito Mejia

En el acto hablo el ex presidente Hipólito Mejía, quien destacó el entusiasmo y dinamismo de la actual cúpula del PRM, así como la determinación del pueblo dominicano en llevar al poder al licenciado Luis Abinader y al PRM el próximo 5 de julio.

Mesa principal

Por su parte la doctora Bosch, se refirió al trabajo que se viene realizando a nivel de todo el país, lo cual garantiza que el PRM será gobierno a partir de agosto del presente año. Tambien destacó las cualidades de los veganos, ciudad que dijo tiene grandes amigos y le guarda mucho respeto y cariño.

Manelo Pimentel y Julio César Lazala

Los principales miembros del gabinete juramentados fueron, Manuel “Manelo” Pimentel; Grimaldi Pantaleón, Julio César Peña Lazala, Edwin Beato, el doctor Angiolino García, Polo Matías, Pedro Restituyo, Miryan Vásquez de Pimentel, Juan de Dios Rodríguez, Silvia Yakarina Peña, doctora Librada Pimentel, Julo Vinas y Randy de Oleo, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en los salones de Tabaré Eventos en la mañana de hoy

 

 

Anuncios
- Publicidad -