Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana juramentará hoy a Danilo  Medina como presidente de la organización morado por los próximos cuatro años. Además de Medina se posicionará a Charlie Mariotti como secretario general y a los 45 miembros que formaban parte del Comité Político.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes. Se estima asistirán alrededor de 3,000 delegados del PLD. De acuerdo con la presidenta de la comisión organizadora de la actividad, Cristina Lizardo, este suceso marcará el inicio de lo que será el nuevo partido morado.

En el Centro de Convenciones Sansouci, el pasado domingo  siete fue juramentado el Comité Central, y posteriormente se realizó la escogencia del presidente, secretario general y los miembros del Comité Político.

La plenaria general del partido morado inició su congreso el pasado 11 de octubre y la clausura del mismo se realizará con el encuentro de los delegados que son los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones, de seccionales y de comités intermedios.

- Publicidad -

Deja un comentario