Servicios combinados. LO/LVNEWS.NET.

Kay, la esposa de Marvin Hagler, ha criticado las afirmaciones de que su difunto esposo murió como resultado de la vacuna contra COVID-19.

Tommy Hearns, que fue noqueado por ‘Marvelous’ en 1985, afirmó que Hagler había estado “en la UCI luchando contra las secuelas de la vacuna”.

El comentario llevó a los conspiracionistas a utilizar el fallecimiento de Hagler como un medio para promover que la vacuna es peligrosa.

Y Kay Hagler recurrió a Facebook para dejar las cosas claras. “Me gustaría hablar con mi corazón a todos ustedes. Pido disculpas si mi inglés no está escrito correctamente pero espero que todos me entiendan en este difícil momento.

“Después de 31 años, el amor de mi vida se fue y mi vida sin él ya no tiene sentido, pero puedo sentirlo a mi lado incluso ahora y me dice que no me rinda y sea fuerte por él.

“Fui la única persona cercana a él hasta el último minuto, y soy la única persona que sabe cómo fueron las cosas ni siquiera su familia conoce todos los detalles y NO acepto leer algún comentario estúpido sin saber realmente lo que pasó. Seguro que no fue la vacuna que causó su muerte.

“Mi bebé se fue en paz con su sonrisa habitual y ahora no es el momento de decir tonterías. Marvin odiaba los funerales y, por lo tanto, no habrá funerales ni celebraciones en la iglesia. Él quiere que lo recuerden con una sonrisa feliz, pero yo estaría feliz si cada uno de ustedes pudiera encender una vela por él.

“Sin embargo, hay algo especial que haré porque fueron sus deseos y será informado por mí en el momento adecuado. Sólo necesito tiempo. Gracias a todos por su amor, Kay G. Hagler”.

- Publicidad -