Servicios Combinados

En una nueva entrega, Cardi B volvió a referirse al tema de los haitianos, pero esta vez más molesta, al punto de afirmar que “No volverá a para la República Dominicana, “a mí no me gusta el chisme”, dijo con su forma característica de expresión.

La cantante dijo que estar muy dolida por los insultos que ha recibido a raíz de sus comentarios con relación al tema haitiano y las luchas raciales que se están dando en los Estados Unidos. “Más nunca regreso a la República Dominicana, “jamás voy a hablar de RD, estoy cansada. Yo siempre representando a RD, porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana, el fuego de mi corazón y como yo actúo, es porque tú sabes, así es como nosotros somos, pero más nunca más vuelvo a RD, por lo que ustedes están diciendo de mí, porque ustedes no entienden lo que está pasando en los Estados Unidos”.

Dijo además estar muy decepcionada por la falta de apoyo que existe entre los dominicanos, en especial de un hombre del cual no da su nombre. “Tú quieres chisme y buscar sonido bajando a un dominicano”. Ponte a hablar de otra gente, tú nada más quiere hablar de los dominicanos, bajar a uno. Por eso es que uno se queda ahí en olla siempre. El mismo dominicano, quiere hablar mierda de un dominicano. “Tu ni me preguntaste porque yo puse esa foto ni nada, tu solamente te hiciste un chisme de ahí”.
Sin embargo, dijo que piensa realizar una a ayuda junto a un tío doctor en el pueblo de Castañuela. Además recordó que no se avergüenza de su pasado como bailarina y dijo que sabe que los haitianos invadieron el país, pero que lo mismo hicieron los españoles y son tratados muy bien.

“Yo quiero unidad, tratar a los otros bien. ¿Qué fue lo malo que yo dije? para que un hombre venga a hablar mierda de mí.

Anuncios
- Publicidad -