Servicios combinados

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este miércoles el respaldo de la destacada comunicadora Milagros Germán.

Germán acudió al acto de apoyo junto a su familia y afirmó que es tiempo de que el país logre un cambio ante los actos de corrupción y abusos que a su entender ha sobrepasado en los últimos gobiernos.

Son tiempos nuevos, de esperanza, de fé. Tiempos de cambio. Es el tiempo de Luis y Raquel, la cara nueva de la esperanza”, dijo la llamada “Diva”.

Por su parte el candidato presidencial del PRM dijo, “Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad  del país”,  dijo hoy el candidato presidencial Luis Abinader, al recibir el apoyo de Milagros Germán”, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular.

“Milagros une su talento y su calidad humana al de tantos médicos, economistas, artistas, enfermeras, bioanalistas, artesanos, dirigentes populares, mujeres, jóvenes, académicos, abogados, religiosos,  empresarios, deportistas, dirigentes comunitarios y sociales, políticos independientes y de otros partidos  y gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio”, dijo Abinader emocionado al recibir el apoyo de Germán, parte de su familia y colaboradores.

Entre los acompañantes de Germán  estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Germán presentó en la ceremonia de apoyo un breve video en el que afirma que los dominicanos no están cansados sino hartos de la situación en que en que está viviendo, pero que ahora con más fe estamos decididos a llevar al país a donde tiene que estar, en el que a los corruptos les vaya mal y al a gente seria y trabajadora e vaya bien.

“Necesitamos darle una oportunidad  al cambio, que nos renueve los pulmones y el alma, necesitamos tiempos nuevos, no podemos ir al extranjero a soñar sueños ajenos, juntos podemos vivir tiempos nuevos.

“Este es el tiempo de Luis y Raquel”, dijo señalando al candidato presidencial y a su esposa”, al concluir sus palabras.

Considera no es necesario extender el actual estado de emergencia

La presentadora de televisión Milagros Germán expresó este miércoles que no es necesario una extensión del actual estado de emergencia que vive el país por el COVID-19, debido a que la desescalada va evolucionando bien ante la pandemia.

“Yo creo que ya es hora de que se pare ahí el estado de emergencia porque la desescalada ya casi vamos a fase dos entonces no es necesario seguir prorrogando el estado de emergencia”, sostuvo Germán luego de anunciar oficialmente su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

“Hemos llegado al momento de hacer el cambio y llamo a votar en estas elecciones con conciencia, para evitar que el PLD vuelva quedarse con los sueños de cada dominicano”, agregó la comunicadora.

- Publicidad -