Por Mario de Jesús

Miami, Florida.– Ivette Prieto es la esposa de Michael Jordan. Ex astro del baloncesto, la conoció en el 2008 en un centro nocturno de Miami, pero no fue hasta el 2013 cuando el ex basquetbolista se casó con la joven 16 años menor que él. Su boda no fue nada sencilla, ya que la misma costó alrededor de 10 millones de dólares.

A pesar de ser una de las personas más reconocidas del mundo, Jordan trata de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada y han procurado que se sepa poco de Yvette.

Prieto nació en Cuba en marzo de 1979 y criada en Miami. Al momento de conocer a su hoy esposo, Prieto vivía en la ciudad de Kendall, cercano a Miami en un modesto apartamento, el cual al casarse con Jordan lo vendió.

Previo a haber conocido a su hoy esposo, Ivette se había graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad de la Florida, y se desempeñaba como modelo. Era una joven de un perfil elevado, a pesar de no provenir de una familia adinerada.

A los 22 años después de su retiro, Michael Jordan sigue siendo el hombre del momento: gracias a la serie documental ‘The Last Dance”, en la que aparece junto a los Chicago Bulls de 1998, es de nuevo el deportista más popular del mundo, además de eso, su línea de ropa deportiva se vende mejor que nunca y claro, tiene una guapísima esposa.

Relación con famosos

La hoy madre de dos hermosas gemelas, Victoria e Ysabel no es la primera vez que se relaciona con una figura conocidas, antes de Jordan había tenido un romance con Julio Iglesias Jr., hijo del famoso cantante español Julio Iglesias y de Isabel Presley, hoy esposa del afamado escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Junto a su novio de aquel entonces, la cubana protagonizó una portada de la revista Hola, el 15 de noviembre de 2001, lo cual le dio connotación en la madre patria y en el mundo de las revistas de sociedad.

Condiciones de la relación de Jordan e Ivette

Michael Jefrey Jordan, quien es considerado el baloncestista más prolífico de la historia del basket, es una fábrica de dinero, luego de su retiro ha logrado aumentar de forma considerable su fortuna, y a pesar de haberse retirado hace 22 años, según FORBES ha logrado más de 1.900 millones de dólares en toda su carrea.

Pero la experiencia con su pasada esposa Juanita Vanoy, madre de tres de sus hijos, lo advirtieron de una próxima relación, ya que de su fortuna lograda como deportista tuvo que indemnizar a su entonces esposa con 168 millones de dólares. Esa separación es considerado hasta el momento uno de los divorcios más caros en la historia de los Estados Unidos.

Según publicó un diario español, previo a su matrimonio con su actual esposa Ivette Prieto, esta tuvo que firmar un acuerdo prematrimonial que blinda su acceso a la fortuna de su marido, sin embargo el acuerdo la compensa con un millón de dólares por cada año de matrimonio.

Hasta el momento, la pareja Jordan e Yvette llevan casi cinco años de matrimonio estable, en el cual la cubana ha optado por vivir su vida sin cámaras ni luces, dedicada más a sus hijas y a su célebre esposo.

La cubanoamericana ha demostrado ser una mujer mente pensante y fría, ya que cuando contrajo nupcias con el multimillonario jugador, algunos medios de prensa le sacaron los trapos sucios sobre su familia, lo cual posiblemente fue una lesión bien aprendida para la hoy esposa del astro de los Chicago Bulls. Su vida transcurre actualmente al cuidado de sus dos hijas Ysabel y Victoria Jordan.

Servicios combinados

- Publicidad -

Deja un comentario