El baloncestista retirado Stephen Jackson, que jugó 14 temporadas en la NBA, publicó este viernes un video en el que expresó su apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump.

“Te prometo que no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora”, expresó Jackson dirigiéndose a Trump. “¿Ve cómo todo el mundo se ha unido? Codo con codo, raza con raza, todos defienden el amor; 50 estados, 18 países… Te echaremos de la Casa Blanca, Donald Trump”, amenazó el campeón de la NBA de 2003.

Luego que el Presidente de los Estados Unidos anunciara “un gran día” para George Floyd, el baloncestista, le pidió que no hable en el nombre de su hermano, porque seguramente no es un cumplido.

“Todos vimos qué sucedió la semana pasada. No podemos dejar que vuelva a suceder. Con suerte, George nos mira ahora desde allá arriba y dice ‘está pasando algo grande para nuestro país’ es un gran día para él, es un gran día para todos”, pronunció entonces el inquilino de la Casa Blanca.

- Publicidad -

Deja un comentario