El licenciado Jose Ruben Gonel, director de ONDA realiza el corte de la cinta
SANTIAGO. El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), licenciado José Ruben Gonell Cosme, inauguró la oficina regional de esa institución en esta ciudad, donde anunció que todos los servicios serán digitalizados y podrán hacerse vía online.
Gonell Cosme dijo que, con esta nueva oficina regional de la ONDA en Santiago, los usuarios y creadores de obras artísticas, literarias y científicas del Cibao y la Línea Noroeste se ahorrarán tiempo y dinero, debido a que ya no tendrán que viajar a Santo Domingo en busca de servicios.
La comunicadora Yokasta Diaz, José Ruben Gonel y Jesús Castro
“Hoy estamos en Santiago porque queremos hacer valer algo muy importante en el Cibao y el Norte del país. La Línea Noroeste va a tener la oportunidad de hacer sus registros de manera más cercana sin tener que ir a Santo Domingo”, aseguró.
El funcionario dio las gracias a Dios “por permitirnos estar aquí, inaugurando esta oficina regional en medio de una situación tan difícil como la que está viviendo República Dominicana y el mundo con esta pandemia”.
El servidor público expuso que muy pronto todos los registros van a estar completamente digitalizados “y se van hacer también en línea, o sea, online”, reveló al cortar la cinta que dejó inaugurada la oficina.
La nueva oficina regional de la ONDA en Santiago está dirigida por Jesús Castro, quien, al ser posesionado en el cargo, dio las gracias al presidente Luis Abinader y a Gonell Cosme por haber depositado su confianza en él.
Expresó que la ONDA en Santiago es un sueño, porque brindará un mejor servicio a los usuarios en la región del Cibao, sin la necesidad que tengan que trasladarse a Santo Domingo.
- Publicidad -