La Vega.- El actor Carlos de la Mota compartió en la mañana de hoy en su cuenta Twitter  la noticia del robo de su camioneta donde además aprovechó para solicitarle su ayuda a la Policía Nacional

De La Mota denunció que fue víctima del robo de su vehículo, a pesar del toque de queda que se cumple desde el pasado 20 de marzo en todo el país.

“Anoche a pesar del toque de queda y del Estado de Emergencia fui víctima de la DELINCUENCIA!!! Me ROBARON una camioneta en La Vega en el sector de Villa Margarita”, explicó el actor oriundo de esta ciudad.

De La Mota indicó en su cuenta de Twitter, que le rompieron el llavín del lado del conductor, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, además de robarle la batería, para luego dejar el vehículo abandonado.

Ante el desconcertante robo, el actor, que reside en Miami y que desde febrero se encuentra en esta ciudad, hizo un llamado a la Policía Nacional, solicitando su ayuda. “No quiero ni por un instante pensar nada raro. Espero @PoliciaRD su ayuda y colaboración, de antemano gracias”, tuiteó de La Mota.

Según le dijo el propio artista a La Vega News, aproximadamente tres horas después de haber hecho la denuncia, su vehículo fue encontrado abandonado por la policía.

El joven actor dejó saber que había recibido respuesta por parte de las autoridades. “Quiero agradecer a mi amigo el general Juan Carlos Torres Robiu del @CesturRD por su pronta y diligente ayuda en comunicación con los coroneles  Carrasco y Wiliam Beltré de Dicrim”.

Agregó que la camioneta fue encontrada abandonada y que espera que un video donde se ve un Sonata Blanco de los delincuentes, donde cometieron el hecho,  les sirva para  llegar donde los malhechores.

- Publicidad -