La Vega.- El alcalde del Municipio de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz y  la Gobernadora Provincial, Luisa de la Mota se reunieron ayer con los mercaderes afectados por el traslado del Mercado Municipal,  ante quienes se comprometieron a realizar las diligencias  pertinentes para la terminación del nuevo Mercado Municipal.

Dicha obra, que fue iniciada en mayo del 2016 por la gestión del presidente Danilo Medina, se encuentra a medio construir, y la misma afecta a decenas de familias, las cuales fueron desplazadas con la promesa de construir un nuevo marcado, luego que el edificio que albergaba a decena de mercaderes fuera destruido por un incendio.

Según el alcalde Kelvin Cruz, por incumplimiento de las pasadas autoridades la obra no ha sido terminada, pero tanto él, como la gobernadora Luisa de La Mota se comprometen a gestionar ante las autoridades pertinentes, con la finalidad de que la misma sea terminada lo antes posible.

“Ahora la Carreta va a jalar para un solo lado, y la obra será terminada, porque tanto el Alcalde, como la gobernación estará trabajando para que la misma sea concluida”, dijo la gobernadora de La Mota.

Ambas autoridades manifestaron que debido a la irresponsabilidad de las pasadas autoridades, la obra no fue terminada.

El Alcalde Kelvin Cruz junto a la Gobernadora asumieron el compromiso de darles seguimiento a los responsables de la construcción y ante el gobierno central para que la misma sea terminada lo antes posible.

En el encuentro que tomó lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento local, también fue invitada la prensa.

- Publicidad -