NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este sábado que en esta organización política jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico.
 
«Tenemos que apoyarnos en nuestras propias capacidades y daremos lo que se pueda, el que dé un dólar, el que dé cinco dólares, el que pueda dar 20, el que pueda dar 30. Lo único que garantizo es que en la Fuerza del Pueblo jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico», expresó.
 
Anunció que la Junta Central Electoral de la República Dominicana dictó la resolución indicando que la Fuerza del Pueblo ya accede a los fondos públicos.
 
«Eso nos da cierto oxígeno, porque nosotros políticamente estamos viviendo, estamos desarrollando nuestras actividades como se dice ahora, en forma de vida asistida por un ventilador , para no decir que estamos viviendo de la caridad pública», agregó.
 
Dijo que estos recursos económicos no son suficientes para ganar elecciones y que es necesario seguir contando con el apoyo de los miembros de la organización.
INICIA JURAMENTACIONES 
 
Fernández habló en el condado de Westchester, en el marco de un primer acto de juramentación que el Partido Fuerza del Pueblo  realiza en el exterior.
 
Posteriormente, juramentó a nuevos miembros de la FP de Rockland County, Albany, Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.
 
Luego, se trasladó al condado de Rockland, donde fue recibido por Maick Coijan, alcalde de Haverstraw; Howard Phillips, supervisor del Town de Haverstraw así como  los concejales Johny Ortiz, Isidro Papo Cansel, Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López.
 
Por igual, en otro encuentro fue recibido por Tom Walsh, Fiscal General del condado de Rockland.
- Publicidad -

Deja un comentario