SANTO DOMINGO.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que esa organización se encuentra vigilante de las acciones del Gobierno, por lo que les exhortó a portarse bien, pues de lo contrario «e’ pa’ fuera que van».

Rememoró el escenario político de 2004, donde los precios aumentaron de manera desmedida y el país atravesó una profunda crisis económica, durante el gobierno encabezado por el PRD, integrado por personas que hoy son parte del gobierno.

«Quién podía creer que en el año 2004, íbamos a ganar, y sin embargo, así fue. A pesar de que el ánimo y el ambiente nacional era que nadie sacaba a los perredeistas del poder en aquel momento, lanzamos una consigna, y efectivamente así sucedió», dijo.

Y agregó: «Cada vez que observamos en el escenario político del país que hay un desvío con respecto de algo, que no se está actuando en favor del interés nacional y del pueblo dominicano, lanzamos una consigna que hace temblar a nuestros adversarios, e’ pa’ fuera que van».

Indicó que cada día la FP recibe el apoyo de mayor cantidad de personas.

«Aquí estamos creciendo cada día en la Fuerza del Pueblo y estamos vigilantes con lo que pasa con la actual gestión de gobierno, y estamos preocupados con lo que está ocurriendo con los precios, sobre todo de los comestibles, de la canasta básica que consume el pueblo dominicano», subrayó.

Al pronunciar su discurso en la juramentación de nuevos miembros en la zona oriental, detalló su gran preocupación por los precios de productos de primera necesidad.

«Es inconcebible que una unidad de huevo que costaba 3 pesos, hoy esté costando 8 pesos, una libra de carne de res costaba 100 pesos y hoy cuesta 150 pesos, ha subido el ajo, ha subido la carne de cerdo, ha subido el arroz, ha subido el aceite y ha subido el gas para cocinar», puntualizó.

«Los estamos acechando, los estamos viendo, cuidado, pórtense bien, porque la consigna viene, e’ pa’ fuera que van», enfatizó.

almomento.net

- Publicidad -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here