La Vega.– Fuentes cercanas al partido La Fuerza del Pueblo dijeron a La Vega News que esa organización viene trabajando e identificando a decena de miembros y simpatizantes del PLD que pasarán a formar filas con el nuevo partido que dirige el ex presidente, doctor Leonel Fernández.

Aunque es muy poco lo que ha trascendido, varias fuentes le dijeron a este medio con la condición de mantenerlo en el anonimato, que los más altos dirigentes de esa organización, se encuentra dando los toques finales para la realización de un acto, donde serán juramentados, no solo miembros del PLD, también simpatizantes y empresarios de esta ciudad.

Una de las fuentes manifestó que luego de la juramentación de cientos de ex peledeístas en San Cristóbal y Santiago, decena de simpatizantes del partido morado en La Vega, se han comunicado con dirigentes del partido verde, con la intensión  de pasar a formar parte de esa joven organización.

Según supo La Vega News, los dirigentes del partido que dirige el ex presidente doctor Leonel Fernández, en los últimos días se han estado reuniendo con peledeistas y simpatizantes del ex mandatario, quienes serán juramentados en esta nueva organización, de la bandera verde con las iniciales FP, y una flor de cayena.

La fuente aseguró, que cada día son más los peledeistas que están pasando a formar filas del nuevo partido del ex presidente Fernández, sin embargo algunos de ellos, por su condición de empleados del Estado no lo harán público, pero están trabajando y aportando recursos a favor de esa organización.

A pesar de la pandemia, La Fuerza del Pueblo viene trabajando a nivel nacional, y sus más altos dirigentes comenzando por el ex presidente Fernández, realizando visitas a diferentes partes del país, donde ha recibido el apoyo de cientos de dirigentes de otros partidos que se han sumado esta nueva fuerza política.

En la juramentación que llevó a cabo la Fuerza del Pueblo en Santiago, el ex presidente Fernández destacó el impacto de las estructuras que siguen pasando al partido que dirige.

Al mismo tiempo el tres veces presidente resaltó que dichas juramentaciones han generado un efecto multiplicador en la filas de la FP, y que en los próximos días continuará el movimiento de las bases del PLD, a unirse a la organización que dirige.

- Publicidad -