El candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, doctor Leonel Fernández, dijo que la organización que dirige y las fuerzas aliadas, representan la única vía para que la República Dominicana avance por un camino seguro y de desarrollo sostenible.

Al juramentar a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís, el exmandatario dijó que la fuerza política que lidera está en un sólido segundo lugar en la preferencia del electorado y que en una segunda vuelta lograría la Presidencia de la República Dominicana.

“Lo que va a ocurrir en una segunda vuelta es lo que quedó roto en octubre del año pasado, esas bases del partido de gobierno, con las cuales tenemos un vínculo histórico y emocional vendrán a la Fuerza del Pueblo para obtener un triunfo contundente y arrollador”, expresó.

Fernández también sostuvo un diálogo popular por vía virtual con representantes de diversos sectores de la referida provincia, quienes expresaron las condiciones y necesidades en la población petromacorisana, a raíz de la crisis provocada por el COVID-19.

Los participantes del diálogo virtual coincidieron en que las acciones del gobierno han sido insuficientes para contrarrestar la crisis, tanto sanitaria como económica en la población dominicana.

En el diálogo popular virtual participaron José Enrique Yaber, Eduardo Bogaert, de la Asociación de Industriales de Zonas Francas; el pastor Bienvenido Mercedes, Fellito Luna, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos David Beltrán, gerente general del Grupo Beltrán; Guarionex Canela, vicepresidente de Cenacepred; y Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

- Publicidad -