SANTO DOMINGO.-  Los expresidentes de la República, Leonel Fernández y Danilo Medina, expresaron sus condolencias a la familia de Reinaldo Pared Pérez en la funeraria Blandino.

Los también presidentes de los partidos de la Liberación Dominicana y  Fuerza del Pueblo, manifestaron los lazos de amistad que le unieron al expresidente del Senado.

Mostraron su pesar a la viuda de Pared Pérez, Ingrid Mendoza, su madre Milagros Pérez viuda Pared, sus hermanos Sigfrido, Carlos y Reinzi Pared Pérez y sus hijos Reinaldo Pared Suazo, Melinne Pared Suazo, Andrés Arturo Pared Mendoza y María del Pilar Pared Mendoza.

«Una pérdida irreparable, un hombre de mucha valentía y coraje y es lamentable que lo hayamos perdido de esta manera», experó Medina a su llegada a la funeraria.

Entretanto, Fernández dijo: “Siempre será recordado como una persona íntegra, honesta, trabajadora y un gran jurista”.

Ambos exmandatarios estuvieron acompañado de altos dirigentes de los dos partidos opositores.

Fernández dijo que con el expresidente del Senado compartió muchos años de militancia política y  le unía una sólida amistad.

«Profundo pesar por el fallecimiento de mi gran amigo, @reinaldoparedp, expresidente del @SenadoRD, quien consagró su vida, su carrera política y profesional a servir al país. Sentidas condolencias a su apreciada familia, en especial a su esposa, mi querida amiga @ingridmendozap», escribió este viernes Fernández en sus redes sociales.

El abogado, profesor y político dominicano se quitó la vida la noche de este jueves, hecho que ha consternado a la clase política y a la sociedad en general.

 Suspende actividades fin de semana

Fuerza del Pueblo anunció este sábado que suspende todas sus actividades este fin de semana, por el fallecimiento de Pared Pérez.

«La Fuerza del Pueblo suspende todas sus actividades políticas de este fin de semana, en solidaridad por el fallecimiento del apreciado amigo y siempre compañero @reinaldoparedp. Nos unimos al dolor que ha dejado su partida», informó el partido en un comunicado.

- Publicidad -

Deja un comentario