Los Leones del Escogido obtuvieron este jueves al toletero dominicano Albert Pujols en un cambio desde los Gigantes del Cibao, confirmaron fuentes con conocimiento del negocio a Diario Libre.

Pujols, de 41 años, nunca ha jugado en la pelota invernal dominicana y fue drafteado por el equipo de San Francisco de Macorís como la primera selección del primer sorteo de novatos que se celebró en Lidom en el 2002.

La fuente no especificó los jugadores que llegarían a los Gigantes en la transacción.

Pujols acumula 679 cuadrangulares en una carrera de 21 temporadas en las Grandes Ligas y en el 2021 jugó su última campaña de un contrato de 10 años que originalmente firmó con los Angelinos de Los Ángeles. Este año jugó para los Angelinos y para los Dodgers, luego de haber sido dejado libre por el conjunto de la Liga Americana a mediados de año.

A pesar de tener 41 años y venir de una temporada en la que de manera combinada puso una línea ofensiva de .236/.284/.433, con 17 jonrones y 50 remolcadas, Pujols ha dejado entrever que aun no está listo para retirarse.

La información del cambio entre Gigantes y Leones originalmente fue reportada por Yancen Pujols en sus redes sociales.

Pujols jugaría este año con los Leones, equipo con el que simpatizaba en su juventud, de acuerdo a declaraciones del pasado del tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Fuente Diario Libre

- Publicidad -

Deja un comentario